Asesor nutricional

Contamos con los mejores profesionales en dietética y nutrición

Asesor nutricional en SantanderEn Efit Estudio Santander sabemos una alimentación sana y equilibrada es fundamental para tener una buena condición física. Por esta razón, le ofrecemos un asesoramiento nutricional personalizado con dieta y suplementación deportiva que le ayude a conseguir sus objetivos.

A través de la realización de un análisis previo del estado físico de cada persona, nuestros asesores nutricionales llevarán a cabo un seguimiento de manera personalizada, logrando mantener unos hábitos de alimentación saludables acordes a las metas que se deseen alcanzar nuestros usuarios.

En nuestro centro de Santander nos adaptamos a las necesidades de cada persona, independientemente de su sexo o edad. Contamos con los mejores profesionales en dietética y nutrición, los cuales disponen de la experiencia y los conocimientos necesarios que le darán las claves para conseguir su peso ideal.

Con nuestro servicio de nutrición y suplementación deportiva logrará perder peso, reduciendo el porcentaje de grasa corporal o aumentando los niveles de masa muscular entre otros. Además, en todo momento estará acompañado por el asesor nutricional, el cual llevará un seguimiento y control de los objetivos marcados para garantizar unos resultados eficaces y duraderos.

Si necesita más información, consúltenos llamando al teléfono 942 915 847 o rellenando el formulario.

Contacto

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros

942 915 847