Entrenador personal

Alcance sus metas de manera rápida y sencilla

Entrenador personal en SantanderLos entrenamientos personales con electromusculación consisten en un tipo de entrenamiento integral utilizando impulsos de corriente eléctrica. En Efit Estudio Santander utilizamos este método para llegar a las capas musculares más difíciles de activar por medio del ejercicio convencional. Gracias al chaleco de electroestimulación se suministran los estímulos adicionales necesarios al músculo desde el exterior.

Durante las sesiones, el entrenador personal controla cada grupo muscular mediante el ajuste de la intensidad del entrenamiento acorde a las necesidades individuales de cada persona. Conseguirá mejorar del flujo sanguíneo, la pérdida de grasa, así como la mejora la postura y la disminución del dolor de espalda.

Además, en nuestro centro de fitness Santander encontrará el equipo técnico más avanzado, el cual se puede personalizar para cada usuario. Ofrecemos a todos nuestros usuarios un servicio completo y de alta calidad, con el que poder alcanzar sus metas de manera rápida y sencilla.

Consulte con nuestros entrenadores personales sobre los mejores métodos de electromusculación. Logrará resultados visibles y tangibles en muy poco tiempo.

Contacto

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros

942 915 847